jueves, 8 de junio de 2017



Por: Lic. Maricela de los Ángeles Hernández jiménez. 
Los interesados en disfrutar del verano desde ahora y hasta septiembre, pueden hacer las reservaciones para cualquier hotel del país a través de la oficina ubicada en la tienda Caracol, en la Avenida Máximo Gómez, en Puerto Padre.



El licenciado en turismo Pedro Daniel Rodríguez Almarales, atenderá su solicitud a partir de las nueve de la mañana hasta las 2 de la tarde.



Entre las ofertas distinguen los servicios de pasa días en Brisas Covarrubias, con entrada a las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde con un descuento del 5 por ciento, también pueden reservar en casas particulares con descuento del 7 por ciento y el servicio de todo incluido para ambas opciones.  



Rodríguez Almarales, explicó que las familias que desean vacacionar en cualquier destino turístico en el país, tienen la opción de transporte en ómnibus Vía Azul con garantía de ida y retorno. Para más información los clientes pueden llamar al teléfono 31 51 2238 o personalmente en la tienda Caracol en Puerto Padre.



El servicio de reservación se mantiene activado desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, recuerde que sus vacaciones serían mucho más bellas si disfruta de las ofertas turísticas.

0 comentarios :

Publicar un comentario