sábado, 26 de noviembre de 2016

 El dolor que sentimos ante la muerte del Comandante Fidel es infinito, nunca pensamos que este momento llegaría, quizás lo inmortalizamos porque siempre nos guió por el camino del amor a la Patria, a nuestros héroes, a la Revolución.
En tu legado nos dejaste la enseñanza de la lucha por construir una Cuba Libre y soberana, la que mantenemos y seguiremos defendiendo al precio que sea necesario.
Estamos  seguros de que no dejaremos que nadie nos arrebate la enseñanza de Fidel como guía del camino correcto, ese que nos enseñaron antes Céspedes, Martí, Maceo, y que tú Fidel junto a este pueblo hiciste realidad el Primero de Enero de 1959.

El pueblo de Cuba llora tu muerte, pero a la vez sabe que nunca desaparecerás porque tus ideas y enseñanzas perdurarán por siempre y los infantes, adolescentes, jóvenes y adultos seguiremos tu legado defendiendo la Patria bajo cualquier circunstancia.

Los puertopadrenses siempre estaremos al lado de la Revolución, garantizando las conquistas alcanzadas en Educación y Salud, realzando la Historia de Cuba, la dignidad, la entereza y el valor de nuestra Revolución,  la que construiste, Fidel, junto a valerosos hombres y mujeres de la tierra mambisa.

Fidel, eterno Comandante, siempre seguirás entre nosotros.

0 comentarios :

Publicar un comentario